Servicios

En Electromieres nos dedicamos a la reparación de máquinas eléctricas rotativas y en la realización y mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Nuestra principal actividad es la reparación de motores eléctricos y bobinado.

Reparamos todo tipo de maquinaria de baja tensión:

Motores de corriente alterna

Motores estándar

Esta categoría incluye motores monofásicos desde 0,18 kW hasta 5,5 kW, así como motores trifásicos desde 0,18 kW hasta 315 kW en Baja Tensión

Motores de grúa

Reparamos motores de grúa de diferentes marcas como Demag, Jaso, GH, Obek

Motores antideflagrantes

También podemos ofrecer los trabajos de bobinado en motores antideflagrantes para ambientes explosivos.

Bombas hidráulicas

Tenemos experiencia para la reparación de bombas sumergibles, bombas de bancada y mantenemos contacto directo para ello con multitud de casas como FLYGT, SULZER, PRINZE, EBARA, GRINDEX…

Motores varios

En este apartado incluimos motores diversos como motores de varias velocidades, motovibradores, alternadores, motores de ascensor.

Motores de corriente continua

Tenemos gran experiencia en la reparación de esta especie en extinción pero de gran robustez que es la máquina de corriente continua.

Hemos llegado a rebobinar un inducido de 1000 CV, o grupo motor y dínamo de los ascensores de El Corte Inglés y alguna Excitatriz de la central térmica de Urdón.

Máquinas y herramienta

También ofrecemos nuestros servicios para la reparación de taladros, radiales, martillos.

Otros

Y por último y no menos importante, esas bobinas que no tienen que pertenecer al bobinado de una máquina rotativa como son los electrofrenos, vibradores electromagnéticos, bobinas de contactor.

Si necesitas realizar la reparación de máquinas eléctricas, cuenta con nosotros